How to Buy


Puedes comprar a través de nuestra página web y pagar con Paypal (USD) o elegir tu producto, y contactarnos para efectuar un pago vía transferencia electrónica (CLP).

Si prefieres ver los productos, puedes visitar nuestro NUEVO SHOWROOM en Francisco de Aguirre 4496, 2do Piso - Vitacura. El horario de atención es de 10 AM a 7 PM de Lunes a Viernes y domingos de 11 am a 2 pm, donde puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.

Si necesitas asesoría para comprar tus tenidas, podemos coordinar una hora para que te ayudemos personalmente, sin costo! Escribe a hello@bowmaternity.cl 


MEDIOS DE PAGO

A TRAVES DE LA PÁGINA WEB:

Para comprar nuestros productos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web, donde el medio de pago es a través de Paypal y efectuar el pago con cualquier tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta PayPal. El pago a través de PayPal es completamente seguro ya que se rige bajo altos estándares de seguridad SSL.

Debes tener en cuenta que el cobro a través de PayPal se hace en dólares al cupo internacional de tu tarjeta de crédito, y tu banco puede hacer un cargo adicional. Esperamos tener muy pronto una solución de pago en moneda local. Si prefieres pagar en pesos chilenos, puedes hacerlo mediante una transferencia electrónica.


TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA


Si prefieres pagar efectuando una transferencia, puedes mandarnos un mail a hello@bowmaternity.cl y nos encargaremos de tomar tu pedido y enviarte la información para que puedas realizar tu transferencia.


TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO


En nuestra tienda de Francisco de Aguirre 4496. Vitacura, puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Débito.